[LTX782] | Ejecutiva/o Call Center Orientación a Usuarios

[LTX782] | Ejecutiva/o Call Center Orientación a Usuarios

31 jul
|
Policomp
|
Providencia

31 jul

Policomp

Providencia

Empresa líder en su sector busca incorporar a su equipo de trabajo Ejecutivas/os Call Center con orientación al servicio informativo. Buscamos personas proactivas, con habilidades comunicativas y capacidad para adaptarse al cambio. El objetivo principal del puesto es brindar un servicio eficiente y de calidad a nuestros clientes.
- **Estamos ubicados en Providencia, junto al Metro Pedro de Valdivia (Línea 1)**_
- La vacante es de lunes a viernes 6 horas diarias (30 horas semanales) entre las 8:00am y las 20:00hrs._
- Y un sábado al mes entre las 8:00am y las 14:00hrs, en compensación día libre entre la semana (Se descansan los domingos y un día a la semana)_




- Flexibilidad con estudiantes que puedan cumplir con las 6 horas de trabajo de forma continua. _
- **A considerar: ¡¡El trabajo se realiza de manera presencial!!**_
- **Responsabilidades**:_
- Atender llamadas y consultas de clientes de forma cordial y efectiva.
- Brindar información clara y precisa sobre nuestros productos y servicios.
- Resolver posibles incidencias o quejas de los clientes con profesionalidad.
- Mantener registros actualizados de las llamadas y consultas realizadas.
- **Requisitos**:_
- Experiência previa en atención al cliente, preferiblemente en un puesto similar.
- Conocimientos avanzados de Microsoft Excel.
- Buena capacidad para adaptarse a situaciones cambiantes.
- Altas habilidades de comunicación oral y escrita.
- Orientación al servicio al cliente y vocación de ayuda.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
- **Ofrecemos**:_
- Estabilidad laboral y desarrollo profesional en una empresa consolidada.
- Formación inicial y continua para el desarrollo de habilidades específicas.




- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- **Promovemos la diversidad, estamos interesados en ser nutridos por las distintas fortalezas y talentos, tanto personales como profesionales. Nuestras ofertas laborales están a disposición, en el marco de Ley de Inclusión. ELHL**_

Tipo de puesto: Medio tiempo
Horas de medio tiempo: 30 por semana

Salario: $306.000 al mes

Pregunta(s) de postulación:

- Indique la experiência en call center o atención al cliente.
- Mencione su expectativa de renta considerando Part Time(30hrs) a la semana.
- En relación a sus estudios de sus estudios: carrera, horarios y estado (titulado/a, cursando, congelado, egresado, etc)
- ¿Cuenta con disponibilidad para trabajar de forma presencial en los horarios mencionados?
- Señale su número de contacto y correo actualizados.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.cl/empleo/58372958/ltx782-ejecutiva-call-center-orientacion-usuarios-providencia/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [ltx782] | ejecutiva/o call center orientación a usuarios

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [ltx782] | ejecutiva/o call center orientación a usuarios