OL-99 Profesional de Apoyo Depto. Gestión de Usuarios

OL-99 Profesional de Apoyo Depto. Gestión de Usuarios

31 jul
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Corfo
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Antofagasta

31 jul

Corfo

Antofagasta

Institución
- Ministerio de Salud / Fondo Nacional de Salud / Dirección Zonal Norte - Antofagasta FONASA
- Convocatoria
- Profesional de Apoyo Depto. Gestión de Usuarios
- Nº de Vacantes
- 1
- Área de Trabajo
- Area para cumplir misión institucional
- Región
- Región de Antofagasta
- Ciudad
- Antofagasta
- Tipo de Vacante
- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad
- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley
- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda
- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral
- Certificado Situación militar al día (*)




- CV Formato Libre (Propio)
- Simbología:_

Tengo el documento requerido
No tengo el documento requerido

**Postular a la Convocatoria**
- Renta Bruta

1.602.771

Condiciones
- La renta bruta corresponde a un Profesional,- **44 horas semanales**, de lunes a viernes, según el artículo 65 del Estatuto Administrativo.
Se requiere disponibilidad inmediata en la localidad de origen de la vacante, ciudad de Antofagasta.
La calidad de Contrata estará condicionada por una evaluación de desempeño, la que se realizará posterior a 3 meses de ejercicio en el cargo, la que definirá la continuidad del postulante en la institución.

Objetivo del cargo
- Desarrollar diferentes actividades definidas por la Institución, con la finalidad de garantizar cumplimiento de mecanismos de participación eficientes e inclusivos, con perspectiva de género que permitan acercar al Fonasa a la sociedad civil y cumplir con la ley 20.500 de participación ciudadana.
- Funciones del Cargo
- Realizar la planificación, coordinación,



ejecución y gestión de todas las actividades en terreno (presencial o por vías de plataforma on line) que se desarrollen en la Dirección Zonal Norte, pudiendo participar presencialmente en algunas, conforme a programación.
- Administrar el programa de Trabajo en terreno (presencial o por vías de plataforma on line), acercando los productos y servicios de FONASA a las personas en un territorio definido.
- Mantener la relación con la ciudadanía organizada, respecto de Políticas y programas específicos encomendados por la Institución.
- Colaborar en la implementación de redes de trabajo internas y externas, con el fin de facilitar instancias de coordinación y articulación para el desarrollo y consolidación de una gestión pública participativa, impulsando actividades territoriales de manera conjunta.




- Implementar procesos de Participación Ciudadana utilizando mecanismos de comunicación efectiva en torno a derechos y beneficios de las personas, tales como conversatorios, talleres, charlas informativas y de capacitación entre otros, según requerimiento institucional y de la sociedad civil.
- Responsable de coordinar la petición del vehículo institucional, según lo indicado por el procedimiento interno y por la planificación previamente definida, referente a Participación Ciudadana.
- Realizar seguimiento y control del cumplimiento de metas transversales de la institución que se ven afectadas directamente por la gestión del área de Participación Ciudadana.
- Todas aquellas tareas o funciones encomendadas por su jefatura directa.

Perfil de la Función
- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.




- Formación Educacional
- Nível Educacional requerido para el cargo:

- Título profesional: de carreras del área de la administración o social, con 10 u 8 semestres de duración.
- Especialización y/o Capacitación

**Especialización y/o Capacitación** Acreditar al menos una de las siguientes capacitaciones:

- Curso Atención a Clientes.
- Manejo plataforma office (Excel, Word o Power point)
- Oratoria / Comunicación efectiva.
- Trabajo en equipo / trabajo colaborativo.
- Normativa de Legislación Previsional vigente.
- Curso de Participación Ciudadana.
- Curso de Género.
- Ética, probidad y transparencia.
- Responsabilidad administrativa y procedimientos disciplinarios
- Redacción de informes técnicos.
- Decreto Supremo nº680, de 1990, del Ministerio del Interior,



que aprueba instrucciones para el establecimiento de oficinas de información para el público usuario en la administración del estado.
- Ley de Base de Procedimientos Administrativos Nº 19.880 de 29 de mayo de 2003.
- Ley de Régimen de Garantías en Salud 19.966 Auge - decretos y normativas vigentes sobre GES.
- Ley sobre Asociaciones y Participación Ciudadana en la Gestión Pública Nº 20.500.
- Ley Nº 20.584 sobre Derechos y Deberes de Los Pacientes; DFL/N°1 de Salud.

Experiência sector público / sector privado

**Experiência profesional sector público / sector privado**
- Para título profesional de una carrera de, a lo menos, 10 semestres de duración, debe acreditar una experiência profesional, de a lo menos 1 año, idealmente, en el áre

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.cl/empleo/58376153/ol-99-profesional-apoyo-depto-gestion-usuarios-antofagasta/?utm_source=html

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