Analista de Desarrollo Organizacional - [HEM997]

Analista de Desarrollo Organizacional - [HEM997]

31 jul
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Uchile - Facultad Medicina
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Santiago

31 jul

Uchile - Facultad Medicina

Santiago

La Subdirección de Relaciones Humanas de la Facultad de Medicina, se encuentra en búsqueda de un (a) Analista de Desarrollo Organizacional, quien tendrá por objetivo:

- Implementar y llevar a cabo procesos de concursos de áreas de Desarrollo Organizacional para el Personal de Colaboración y Académico de la Facultad de Medicina, en razón, de contribuir al cumplimiento de las políticas, normativas y lineamientos institucionales, con el propósito de optimizar las funciones de obtención, integración y desarrollo del Recurso Humano de la Facultad, con apego irrestricto a la normativa vigente y a los principios que rigen la Administración del Estado._

**FUNCIONES FRECUENTES**
- Realizar procesos de concursos públicos:





- Gestionar y participar en reuniones con las autoridades de la repartición que requiere el cargo, con la finalidad de obtener información que permita elaborar perfiles de cargo, atender sus requerimientos y otorgar orientación respecto al proceso concursal.
- Formular bases de concurso público mediante resolución, según indique el procedimiento y su normativa, considerando el perfil de cargo de los postulantes, tablas de evaluación.
- Tramitar bases de concurso público hasta su control de legalidad en Contraloría Universitaria y toma de razón de la Contraloría General de la República, en los casos correspondientes.
- Gestionar el proceso de publicación de concursos públicos, en conjunto con la Subdirección de Marketing y Comunicaciones, la Subdirección de Servicios y los proveedores respectivos.
- Reclutamiento mediante recepción, clasificación y sistematización de antecedentes.




- Participar y gestionar instancias formales de evaluación compuestas por las autoridades que Integran la comisión de concursos según lo establecido en las bases concursales.
- Elaborar actas y resoluciones emanadas del proceso concursal, gestionando las firmas y tramitaciones correspondientes.
- Notificar resultados a los postulantes y confeccionar documentos de apoyo previos al nombramiento del futuro funcionario/a.
- Derivar la documentación de la persona seleccionada al área de personal y a la Comisión de Evaluación Académica.
- Participar en reuniones del área de Relaciones Humanas.
- Proponer y colaborar en las actividades del desarrollo del personal.
- Proponer acciones para la mejora continua y el clima laboral de la institución.
- Desarrollar informes periódicos de su gestión relacionados al cargo.
- Apoyar los procesos de Inducción del personal de colaboración y académico de la Facultad de Medicina.




- Apoyar los procesos del área de Desarrollo Organizacional y del trabajo colaborativo entre áreas.
- Realizar otras funciones de acuerdo a su cargo y las necesidades de la Subdirección de Relaciones Humanas

**FUNCIONES OCASIONALES**
- Apoyar los procesos de Inducción del personal de colaboración y académico de la Facultad de Medicina.
- Apoyar los procesos del área de Desarrollo Organizacional y del trabajo colaborativo entre áreas.
- Realizar otras funciones de acuerdo a su cargo y las necesidades de la Subdirección de Relaciones Humanas.

REQUISITOS Estudios mínimos: Universitaria Carreras: Administración Pública, Psicología, Psicología Laboral Requisitos Minimos:
**ESTUDIOS FORMALES**:

- Mínimo Indispensable: Administrador(a) Público(a) o Psicólogo(a) Laboral especialista en Desarrollo Organizacional, o carrera afín.
- Deseable:



Especialización en Desarrollo Organizacional, Gestión de Personas, Gestión Pública, Políticas Públicas, o estudios y especializaciones de postgrado afines. Conocimiento del Estatuto Administrativo y la normativa universitaria.

**EXPERIENCIA**:

- Deseable desde dos años de experiência en labores similares.

**CONOCIMIENTOS ESPECIALIZADOS EN**:

- Desarrollo Organizacional, Capacitación y Selección.
- Gestión de Personas.
- Estatuto Administrativo.
- Normativas y Leyes Universitarias y/o Estatales.
- Manejo de Herramientas Informáticas:

- Microsoft Office Intermedio: Excel, Word, Power Point, Outlook.
- Herramientas de Google: Drive, Calendario, Formularios, trabajo compartido.
- Herramientas Comunicacionales: Zoom, Meet, Microsoft Teams.
- Deseable experiência con programas de manejo de datos,



uso de sistemas internos para la gestión de personas y diagramación de procesos.

**CARACTERISTICAS PERSONALES Y HABILIDADES**:

- Trabajo en equipo
- Probidad
- Orientación a la excelencia
- Comunicación efectiva
- Buena capacidad de oratoria
- Proactividad
- Adaptación al cambio
- Planificación y Organización

CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: null Jornada Laboral: Jornada Completa

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
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