31 jul
Santa Rosa Chile Alimentos
Santiago
**MISIÓN**:
Responsable de hacer crecer, administrar y rentabilizar la relación comercial con los clientes del canal HORECA cumpliendo con la política y estrategia comercial definida por la compañía con el objetivo de lograr un crecimiento en las ventas del área.
**PERFIL REQUERIDO**:
**Formación**: Titulo técnico en administración, marketing o gastronomía
**Conocimientos específicos**: Conocimientos paquete office y manejo de tablas dinámicas en Excel
**Experiência**: Experiência comprobable en el canal HORECA Y FOOD SERVICE
**Competencias**:
- Habilidades para detectar clientes nuevos y oportunidades de negocio.
- Capacidad generar relaciones con los clientes y determinar las necesidades de los mismos.
- Autonomía en manejo de visitas a terreno
- Capacidad de adaptación a las particularidades del mercado, así como a las características de los productos y servicios.
- Capacidad de trabajo bajo presión
**Idiomas**: Español fluido.
**DIMENSIONES DEL PUESTO**:
- Reporte jerárquico: jefe Nacional de Ventas Foodservice
- Supervisión de equipos: n/a
- Dimensión geográfica: trabaja principalmente en terreno visitando clientes HORECA principalmente en la Región metropolitana, pero puedo viajara otra s regiones también, reuniones en oficina en Las Condes, y visitas esporádicas a planta en Cerrillos y/o Pudahuel.
- Modalidad de trabajo - Hibrido
- Jornada de trabajo: Articulo 22 - no sujeto a jornada laboral
- Movilización propia: excluyente
- Deseable: cartera de clientes
**ACTIVIDADES PRINCIPALES**:
1. Será responsable de ejecutar y garantizar la aplicación de la política comercial con los clientes (lista precio, condiciones de pago, distribución, otros)
2.
Será responsable de manejar la relación comercial con los clientes asignados y fidelizarlos, como también de aumentar cartera de clientes, manteniendo una relación comercial de largo plazo. (manejo de cobertura, POS, fill rate, otros)
3. Será responsable de elaborar reportes de gestión relacionados con sus funciones y de cumplir los diferentes objetivos asociados a sus clientes. Esto permitirá la detección de oportunidades y concretarlas claramente en cada cliente, aumentando la participación del mix Santa Rosa en el cliente.
4. Será responsable de gestionar y resolver problemas con los clientes ya sean de carácter de Cobranza, Distribución y/o Calidad.
5.
Será responsable de desarrollar y administrar redes de contacto con las contrapartes operacionales de los clientes (Chef, Encargados y/o Jefes/Gerentes de Área).
**NOTA**: no se aceptará postulaciones que no hayan respondido las preguntas de postulación
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.