[FAH292] | Customer Success Specialist

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31 jul
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Buk
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Las Condes

31 jul

Buk

Las Condes

**Customer Success Specialist**:
**Desafíos del cargo**:

- Si tu sueño es trabajar en una empresa joven, en constante crecimiento y con una misión y visión centrada en las personas, su bienestar y su desarrollo profesional Entonces esta oportunidad es para ti!- ¿Cuáles serán sus desafíos?
- Brindar atención a los casos enviados por clientes a través de la plataforma de tickets o la herramienta que más se adecúe al contexto para generar una resolución efectiva.
- Según la necesidad del equipo y previa coordinación con el Líder, colaborar con brindar servicio a clientes mediante los diferentes canales de servicio.
- Brindar orientación al cliente interno,



que requieren resolver de manera rápida y efectiva dudas sobre el uso de la plataforma como también temas laborales o legales.
- Realizar seguimiento continuo y mantener informado al cliente de casos abordados.
- Analizar y testear incidencias en la plataforma donde se promuevan soluciones alternativas.
- Escalar y hacer seguimiento de incidencias Nível 2 (N2) con el mayor detalle y documentación necesaria al Batman o equipo de Producto que corresponda.
- Notificar posibles irregularidades en la plataforma, promoviendo la mejora continua del producto.
- Levantar y hacer seguimiento de requerimientos al área de integraciones.
- Realizar informes de gestión y/o avances de casos de clientes críticos para la correcta y eficaz resolución de casos, reclamos o quejas presentadas por el cliente.
- Preparar y/o dictar capacitaciones a los equipos internos de temas frecuentes.
- Contribuir al trabajo colaborativo en post de mejorar los procesos y flujos internos.
- Ejecutar campañas relacionadas con su especialidad, previamente coordinado con su líder y consultor correspondiente.




- Mantener un ambiente de trabajo respetuoso, colaborativo, participativo y con buena comunicación entre todos los integrantes del área.

**¿Qué Buscamos?**:

- ¿Qué buscamos?
- Conocimientos y experiência mínima de 2 años en RRHH/Remuneraciones (desde calculo hasta cierre)
- Experiência mínima de 1 año en áreas de servicio al cliente o similar.
- Manejo nível intermedio de herramientas office.
- Manejo intermedio en normativa legal.

¿Qué ofrecemos?
- El mejor ambiente de trabajo! Nuestra misión es crear lugares de trabajo más felices, y bueno, lideramos con el ejemplo!
- VACACIONES ILIMITADAS! ️ ️ Sí! ¡Leíste bien!
- Te compartimos un pedacito de Buk¡Stock Options!
- Plan de Beneficios personalizado podrás elegir muchas opciones, entre Seguro complementario de Salud, aguinaldos, bonos, capacitaciones,



clases de inglés, gimnasio, giftcards, asesoría financiera, ayuda psicológica, Netflix, Spotify y muchos más!
- Postnatal Paternal de 5 semanas
- Flexibilidad horaria, queremos que la gente se motive y trabaje feliz, cumpliendo objetivos, no que marque tarjeta.
- Modalidad WFA (Work From Anywhere) trabaja 100% en la oficina/ híbrido/ full remoto ¡Tú eliges!
- Increíbles oficinas en Latam, modernas y con áreas recreativas: Máquina de cerveza, Helados, Mesa PingPong, Snacks y Café, Nintendo.
- ¡Olvídate de las corbatas y de los zapatos!

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.cl/empleo/58388102/fah292-customer-success-specialist-las-condes/?utm_source=html

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