31 jul
Unholster
Santiago
Ingeniero de Software Senior - Soporte y mejora continua
Ingeniero de Software Senior - Soporte y mejora continua
En Unholster somos expertos en desarrollo de software a medida, analítica predictiva y Data Science. Nos apasionan los proyectos de alto desafío donde la creatividad, el diseño de soluciones inteligentes y el trabajo en equipo son fundamentales para alcanzar un impacto real.
Sobre el rol
Estamos buscando a un(a) ingeniero/a de software con sólidos conocimientos técnicos y capacidad aguda de resolución de problemas que pueda liderar una iniciativa de 12 a 24 meses para acelerar la resolución de tareas de mantenimiento pendientes en varios proyectos de software,
definir proyectos de mediano y largo plazo para delegar a otros equipos dedicados, mejorar los procesos de mantenimiento en la empresa e implementar automatizaciones en el proceso de atención con un fuerte foco en flujos de trabajo agénticos.
Este cargo combina tareas de soporte con una mirada estratégica y proactiva hacia la mejora continua, la calidad del software y la salud técnica de nuestras plataformas. La ejecución exitosa de este rol y estos proyectos presume una transición hacia un rol de liderazgo en Unholster. Nuestra visión es poder prescindir de personas dedicadas exclusivamente a soporte y mantenimiento y necesitamos alguien que lidere ese proceso de transformación que hoy se encuentra incompleto.
Responsabilidades principales
- Atender una cola de 50 tickets de mantenimiento que requieren alguien que aprenda y resuelva con calidad, conocimiento y agilidad.
- Identificar, entre estos casos, esfuerzos de mantenimiento de mayor envergadura que requieran un proyecto formal y levantar estos requerimientos.
- Definir procesos mejorados para la atención de casos de soporte y escalamiento a equipos de ingeniería.
- Participar de mesas de arquitectura en que definamos y documentemos estándares faltantes.
- Identificar y resolver baches de documentación en sistemas actualmente bajo régimen de soporte.
- Implementar, junto a nuestros especialistas de DevOps/CloudOps, mecanismos de control de calidad, observabilidad, medición de SLA y alerta temprana para sistemas en régimen de soporte.
A largo plazo:
- Participar y liderar proyectos de automatización y flujos agénticos para canales de soporte, detección temprana de fallas y resolución de casos.
- Liderar proyectos de implementación de las buenas prácticas desarrolladas en modo consultivo con clientes.
- Experiencia técnica avanzada y demostrable en programación de sistemas.
- Conocimientos sólidos de arquitectura cloud,
en particular para sistemas basados en Docker y servicios AWS.
- Capacidades refinadas de diagnóstico y resolución de bugs y problemas en general.
- Altamente deseable: experiencia previa con Docker, Python, Django, Celery, React, AWS, ECS, Terraform, scripting en Bash, DNS, redes.
Alguno de nuestros beneficios:
- Jornada semanal de 40 horas.
- Día libre de cumpleaños.
- 25 días de vacaciones al año.
- Financiamiento en programas de formación.
- Seguro de salud, vida y dental.
Las Condes, Santiago Metropolitan Region, Chile 8 months ago
Las Condes, Santiago Metropolitan Region, Chile 8 months ago
Las Condes, Santiago Metropolitan Region, Chile 1 week ago
Developer de Integración APIS y MS Semi-Senior
Las Condes, Santiago Metropolitan Region, Chile 8 months ago
Developer Semi Senior - Gerencia de Tecnología Digital
Las Condes, Santiago Metropolitan Region,
Chile 1 week ago
Software Engineer III, Gerencia Tecnología
Las Condes, Santiago Metropolitan Region, Chile 3 days ago
Senior Java/J2EE Developer (ingles avanzado)
Las Condes, Santiago Metropolitan Region, Chile 8 months ago
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.