01 ago
Importante empresa del sector
Las Condes
Apoyar en la implementación, seguimiento y mejora de las políticas, programas y proce-dimientos de prevención de riesgos laborales, con el fin de garantizar un ambiente de tra-bajo seguro y conforme a la normativa vigente
Responsabilidades Principales
o Apoyar y Asesorar en todas las actividades relativas a la seguridad en el tra-bajo y cumplimiento de la normativa vigente.
o Dar seguimiento, revisión y orientación al desarrollo de cada etapa de la im-plementación
o Mantención del Sistema Integrado de Gestión.
o Velar por el cumplimiento de Prevención y Control de Riesgos
o apoyar en materia de reportabilidad
Requisitos
o Educación requerida Técnico o estudiante avanzado en Prevención de Ries-gos.
o Conocimientos: Normativa de seguridad laboral (como la Ley 16.744), uso de EPP, procedimientos de emergencia, primeros auxilios.
o Formación MS Office; Ingles Básico.
o Experiencia de 2 años en áreas contables o financierasEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- 2 años de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Conocimientos: Microsoft Office
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.