01 ago
Corfo
Arica
Institución
- Ministerio de Economía, Fomento y Turismo / Servicio de Cooperación Técnica /
- Convocatoria
- EJECUTIVO (A) DE FOMENTO DIRECCIÓN REGIONAL DE ARICA Y PARINACOTA
- Nº de Vacantes
- 1
- Área de Trabajo
- Economía
- Región
- Región de Arica y Parinacota
- Ciudad
- Arica
- Tipo de Vacante
- Código del Trabajo- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad
- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley
- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda
- CV Formato Libre (Propio)
- Simbología:_
Tengo el documento requerido
No tengo el documento requerido
**Postular a la Convocatoria**
- Renta Bruta
1.991.999
Condiciones
- Renta equivalente al grado 11 de la EUS.
A la renta señalada, se suma por concepto de modernización de $367.697., este bono mensual, entregado
trimestralmente los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre; este bono está sujeto al cumplimiento del PMG del
año anterior, además se suma la asignación de zona y un bono trimestral por concepto de zona extrema de dependiendo
a la Dirección Regional al que se postula.
Objetivo del cargo
- Administrar, ejecutar y proponer diseños, según corresponda, diversos tipos de instrumentos y/o programas de fomento
con fuentes internas y externas, así como gestionar y controlar sus diferentes actividades, garantizando el cumplimiento
de la normativa institucional y estableciendo las medidas correctivas que garanticen el logro de los objetivos internos.
- Funciones del Cargo
1. Apoyar en la planificación regional anual.
2. Apoyar el diseño de Programas FNDR (Fondo Nacional de Desarrollo Regional), FIC y de Emergencia
designados por el Director (a)
Regional.
3. Hacer seguimiento y control de la operación a los Centros de Desarrollo de Negocios (administrativo y
operacional), cuando corresponda.
4. Supervisar y realizar seguimiento de los Programas asignados (Regulares, FNDR, FIC y Emergencia).
5. Realizar otras actividades para el normal desarrollo de Sercotec.
Perfil de la Función
- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.
- Formación Educacional
- Título profesional de una carrera de, a lo menos, 08 semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto
Profesional del Estado o reconocidos por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo a la legislación vigente.
Profesional de carreras tales como: Ingeniería Civil, Ingeniería Civil Industrial,
Ingeniería en Control de Gestión,
Ingeniería en Administración y Finanzas, Administración Pública o cualquier otra relacionada a la Gestión.
Especialización y/o Capacitación
- Conocimiento en: Fomento productivo, negocios y herramientas financieras, marketing digital, control de gestión, administración, herramientas Office nível intermedio, Google Workspace, Internet y herramientas multimedia.
Experiência sector público / sector privado
- Al menos 03 años de experiência profesional en el ámbito público o privado y 02 años de experiência desarrollando
funciones similares en áreas de Fomento Productivo.
Competencias
- Adaptación al cambio / flexibilidad: Capacidad para hacer ajustes sobre la marcha e incorporarlos cuando las
condiciones internas o externas (entorno) cambian.
- Integridad y honestidad:
Capacidad para actuar de manera ajustada a los valores de la verdad, justicia y probidad
administrativa, respetando así los derechos de los demás.
- Orientación al cliente: Capacidad de mantener un esfuerzo permanente hacia la satisfacción del cliente interno y
externo, adoptando estrategias y tácticas para brindarle el mejor servicio, lo cual se traduce en la ejecución de
- acciones para lograr satisfacer las expectativas y necesidades del cliente.
- Autonomía y Autogestión: Capacidad para cumplir, de manera rigurosa y exigente consigo mismo, los
requerimientos, cometidos y todo tipo de asignación formal con efectividad y oportunidad.
- Elaboración de Informes: Capacidad de emitir informes de acuerdo a formatos preestablecidos con datos e
información veraz, necesaria y pertinente.
- Habilidad Analítica:
Capacidad para establecer inferencias a partir de hipótesis y hechos. Habilidad para analizar
variables, indicadores y datos.
- Orden y calidad: Capacidad para realizar de las tareas, actividades o procesos con minuciosidad, exactitud y apego
total a los estándares que las circunscriben.
- Orientación a la Eficiencia: Capacidad de maximizar la eficiencia en el uso de los distintos recursos empleados en
los procesos y servicios del Servicio.
- Planificación y Organización: Capacidad para establecer planes y programas que abarquen los puntos clave de
la gestión a cargo, lo que implica organizar los recursos en espacio, tiempo y oportunidad.
- Responsabilidad: Capacidad para asumir un sentido del deber a toda prueba y una propensión al cumplimiento
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.