Gestor(a) de Soporte y Tecnologias de Información UJ965

Gestor(a) de Soporte y Tecnologias de Información UJ965

01 ago
|
Corfo
|
Angol

01 ago

Corfo

Angol

Institución
- Autónomo / Centro de Formación Técnica de la Región de La Araucanía /
- Convocatoria
- GESTOR(A) DE SOPORTE Y TECNOLOGIAS DE INFORMACIÓN, SEDE ANGOL
- Nº de Vacantes
- 1
- Área de Trabajo
- Educación /Docencia /Capacitación
- Región
- Región de La Araucanía
- Ciudad
- Angol
- Tipo de Vacante
- Código del Trabajo- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad
- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley
- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda
- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral
- Certificado Situación militar al día (*)




- CV Formato Libre (Propio)
- Simbología:_

Tengo el documento requerido
No tengo el documento requerido

**Postular a la Convocatoria**
- Renta Bruta

753.934

Condiciones
Cantidad de cargos a proveer
1
Nombre del Cargo y/o Función
**GESTOR/A DE SOPORTE Y TECNOLOGIAS DE INFORMACIÓN, SEDE ANGOL**
Nombre del Cargo Jefe Directo
Director/a Económico y Administrativo
Tipo de Contratación
Código del Trabajo
Categoría en la planta
Técnico, No Académico Grado 20°
Remuneración
$753.934. (Jornada completa, 44 horas semanales)
Duración del Cargo
6 meses, pudiéndose renovar a plazo fijo acorde a su desempeño y/o necesidades institucionales por hasta 6 meses. Luego de este periodo de tiempo, en caso de volver a renovarse, el contrato pasara a tener el carácter de indefinido.
Destinación
**Angol.**
Por tanto, todos los gastos, de traslados en que incurra el trabajador con ocasión de su instalación y/o traslados diarios a la comuna de Angol, en caso de residir en otra región o comuna, serán de su cargo, sin derecho a reembolso.





Objetivo del cargo
- Las principales responsabilidades del cargo se relacionan con la gestión del soporte técnico y la mantención de equipos, para brindar atención oportuna, eficaz y eficiente a todas las unidades y usuarios del CFT, de modo tal de garantizar la continuidad operacional y la adecuada gestión del equipamiento.

Perfil de la Función
- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.
- Formación Educacional
Requisitos Mínimos
Título Nível Técnico Superior otorgado por una Institución de Educación Superior del Estado o reconocido por éste; o, aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente.
- Al momento de ingresar al CFT se deberá acreditar salud compatible con el desempeño del cargo.
Requisitos Deseables




- Experiência en atención de público interno y externo.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad de solución de problemas.
- Capacidad de explicar claramente y de manera sencilla la información técnica.
- Experiência en el diagnóstico, reparación y resolución de problemas técnicos.
- Capacitaciones en áreas de soporte y mantenimiento informático.
Habilidades
Probidad, ética laboral, vocación y compromiso con el servicio público.
Capacidad para trabajar colaborativamente, rigurosidad, orientación al detalle, resiliencia, trabajo bajo presión, orientación al resultado, comunicación efectiva, capacidad para resolver problemas mediante acciones innovadoras.

Experiência sector público / sector privado
- Experiência en mantenimiento y desarrollo de software




Experiência en Mantenimiento de equipos informáticos y redes

Competencias
- Competencias Transversales:

**Habilidades de Comunicación**: Demuestra solida habilidad de comunicación y asegura una comunicación clara dentro del grupo, alienta a los miembros del equipo a compartir información, habla por todos y valora las contribuciones de todos los miembros, promociona y alienta una actitud abierta en relación a la comunicación y su actuación es un modelo en esta área, identifica y dirige de forma constructiva los conflictos dentro del equipo.
- **Habilidades Sociales**: Conjunto de estrategias de conducta y capacidad para aplicar dichas conductas que ayudan a resolver una situación social de manera efectiva, es decir aceptable para el sujeto y contexto social en el que esta.
- **Innovación**: Capacidad del postulante para actuar,



crear y sugerir una mejora continua en los procesos del ámbito laboral que le competan al cargo concursado.
- **Flexibilidad**: Capacidad del postulante para adaptarse a los diferentes entornos laborales, a los constantes cambios que se den en el además supone entender y valorar posturas distintas o puntos de vista encontrados.
- Competencias Especificas:

- **Capacidad de Planificación y Organización**: Es la capacidad de determinar eficazmente las metas y prioridades de su tarea/área/proyecto estipulando la acción, los plazos y los recursos requeridos. Incluye la instrumentación de mecanismos de seguimiento y verificación de la información.
- **Análisis y toma de decisiones**: La toma de decisiones consiste básicamente en elegir una opción entre l

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.cl/empleo/58419835/gestora-soporte-tecnologias-informacion-uj965-angol/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: gestor(a) de soporte y tecnologias de información uj965

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: gestor(a) de soporte y tecnologias de información uj965