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Page Personnel
San Joaquín
Importante empresa ubicada en la comuna de San Joaquín, líder en servicios técnicos e informáticos para el sector salud e industrial, busca un Coordinador Administrativo Servicio Técnico, por proyecto inicialmente de 3 meses, para asegurar la correcta ejecución de nuestros servicios.
Funciones principals
Coordinar mantenimientos preventivos con clientes y match con técnicos de las zonas asignadas.
Realizar seguimiento de mantenimientos preventivos de las zonas asignadas.
Coordinación de los proyectos, manejo de agenda de técnicos y coordinación con cliente(preparación/preinstalación).
Seguimiento de todas las atenciones del día a través del ERP, o whatsapp, o teléfono.
Actualización de la agenda en el ERP.
Control de camionetas para coordinaciones.
Solicitar a Asistente de Coordinación, la logística necesaria para atenciones programadas
Apertura de Órdenes de Servicio (OS) de todas las atenciones.
Entrega mensual de planilla de turnos por pago de bonos.
Informe KPI cumplimiento de mantención.
Búsqueda y envío de órdenes de servicio y protocolos.
Trabajo administrativo general, respuesta de correos a clientes internos y externos.
Requisitos
Experiencia mínima de 3 años en coordinación de servicio técnico.
Técnico en Administración, Secretariado o carrera afín.
Manejo intermedio de Microsoft Office y básico de ERP.
Alta capacidad de organización, planificación y trabajo bajo presión.
Habilidades de comunicación y orientación al cliente.
¿Qué ofrecemos?
Ambiente dinámico y colaborativo.
Relación directa con áreas técnicas y comerciales.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Estabilidad laboral y beneficios acordes al mercado.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.