01 ago
Mandomedio
Puerto Montt
Descripción de la Empresa
Compañía del área tecnológica que apoya el funcionamiento, administración y gestión de las empresas, brindando soluciones tecnológicas que facilitan los procesos críticos de cada organización
Funciones
Planificar, organizar, asesorar, ejecutar, supervisar y promover acciones permanentes para evitar accidentes del trabajo y enfermedades profesionales (DS 40) y del cuidado del ambiente en donde se desarrollen las actividades.
Lograr el cero daño y cero accidentes, asegurando que se cumplan los valores y políticas corporativas, legislación nacional, protocolos y procedimientos definidos por la empresa, como también la normativa interna del cliente.
Requisitos y habilidades
Titulo Tecnico en Prevención de Riesgos.
Registro en Servicio Nacional de Salud (SNS).
2 años de experiência como profesional ligado a seguridad y salud ocupacional.
Deseable:
Experiência en Telecomunicaciones (planta externa, trabajo en altura, riesgos eléctricos etc.).
Mínimo:
Legislación de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.
Sistemas de gestión de seguridad, salud ocupacional, ambiente y calidad.
Office nível intermedio básico avanzado.
Implementación de protocolos MINSAL.
Deseable:
Licencia de conducir clase B, con al menos 02 años de antigüedad.
Beneficios de la empresa
Aguinaldo Fiestas Patrias
Aguinaldo Navidad
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.