01 ago
Mam Pro
Santiago
Nuestro cliente importante empresa líder mundial en fabricación, instalación y servicio de ascensores y escaleras mecánicas, busca sumar a su equipo a personal de Call Center Full time.
Funciones:
Atender todas las llamadas recibidas en la Central de Monitoreo de los proveedores y área de operaciones.
Dejar los registros de atención grabados en el sistema CRM o programas computacionales de atención de clientes.
Canalizar los requerimientos de los proveedores, que se generen en el contacto realizado ante una señal, gestionando la derivación correspondiente.
Ejecutar la atención de las señales de emergencias, con primer proceso de verificación para la determinación de un evento real o falsa alarma.
Realizar el levantamiento de fallas, de manera eficaz y rápida, entendiendo el nível de urgencia que esto implica.
Requisitos:
Poseer enseñanza media completa.
Conocimientos de Microsoft office nível usuario, mayormente Excel y Word.
Experiência con uso de CRM o programas computacionales de atención de clientes.
Experiência en atención y resolución de quejas telefónicas de clientes.
Poseer manejo en orientación al servicio.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos dia, tarde y noche 6x1 y 5x2, de manera presencial.
Condiciones laborales:
Renta líquida acorde al mercado.
Jornada laboral de manera presencial en turno rotativo 6x1 y 5x2 Horario am, pm y noche.
Lugar de trabajo, comuna de Providencia, cercano al metro Pedro de Valdivia.
Capacitaciones, contrato de manera estable.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.