02 ago
Importante empresa del sector
Las Condes
Funciones:
1. Investigación de Productos y Análisis de Competencia:
• Estudiar exhaustivamente los productos de la línea Médica de la empresa y realizar análisis comparativos con los competidores para identificar oportunidades y áreas de mejora.
• Evaluar el entorno del mercado para anticipar futuros proyectos y necesidades del cliente.
2. Selección y Especificación de Productos para Proyectos:
• Identificar y especificar los productos más adecuados para satisfacer los requisitos de los proyectos, garantizando la mejor opción para los clientes.
3. Preparación de Documentación Técnica y Administrativa:
• Preparar cuadros de evaluación técnica para licitaciones.
• Elaborar fichas técnicas detalladas para cada SKU de productos.
• Realizar traducciones y elaborar manuales de uso de los equipos médicos.
4. Gestión de Procesos Administrativos:
• Revisar antecedentes técnicos requeridos para licitaciones en el portal de mercado público.
• Realizar seguimiento de órdenes de compra, reclamos, sugerencias y apelaciones de licitaciones, informando a ejecutivos y/o gerentes sobre quiebres o pendientes.
5. Capacitación y Soporte Técnico:
• Impartir capacitaciones internas y externas sobre productos, con apoyo visual.
• Acompañar a fuerza de ventas en terreno y en reuniones con Key opinión Leaders (KOL) para brindar apoyo técnico desde una perspectiva de salud.
6. Marketing y Participación en Eventos:
• Identificar oportunidades de mejora en el equipamiento y presentar opciones a la empresa.
• Participar en la preparación y ejecución de congresos médicos, incluyendo cotización, preparación de stands y regalos corporativos.
• Preparar material de marketing físico y virtual,
así como gestionar las redes sociales de la empresa en el ámbito médico.
Requisitos:
• Apasionada por la venta (80% gestión comercial en terreno, hospitales, centro de salud y clínicas) Excluyente
• Formación académica Técnico en Enfermería de Nivel Superior (Tens)
• Experiencia previa en gestión comercial y venta de productos, soporte técnico y gestión de licitaciones.
• Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para trabajar en equipo.
• Dominio del inglés medio con habilidades de traducción técnica.
• Disponibilidad para viajar y participar en eventos o reuniones externas. El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- 5 años de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Edad:
entre 30 y 60 años
- Conocimientos: Aceptación de errores y fracasos, Atención al cliente, Capacidad de decisión, Desarrollo de negocio, Desarrollo de producto, Gestión de proyectos, Liderazgo, Organización, Proceso de mejora, Digitalización de documentos
- Licencias de conducir: B
- Disponibilidad de viajar: Si
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.