Profesional de Apoyo Administrativo del Programa Mi Abogado - Región de Antofagasta - EGF913

Profesional de Apoyo Administrativo del Programa Mi Abogado - Región de Antofagasta - EGF913

02 ago
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Corfo
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Antofagasta

02 ago

Corfo

Antofagasta

Institución
- Ministerio de Justicia y Derechos Humanos / Corporación de Asistencia Judicial de las Regiones de Tarapacá y Antofagasta /

Convocatoria
- PROFESIONAL DE APOYO ADMINISTRATIVO del Programa Mi Abogado - Región de Antofagasta

Nº de Vacantes
- 1

Área de Trabajo
- Area para cumplir misión institucional

Región
- Región de Antofagasta

Ciudad
- Antofagasta

Tipo de Vacante
- Código del Trabajo

**Postulaciones** a esta convocatoria

**2**
Última a las **01:07:43** del **01-08-2025**
- ¿Qué documentos necesito para postular?
- Copia Cédula de Identidad
- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley
- Copia de Certificados que acrediten capacitación,



postítulos y/o postgrados, según corresponda
- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral
- CV Formato Libre (Propio)
- Simbología:_

Tengo el documento requerido

No tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**
- Renta Bruta

1.454.685

Condiciones
- Renta: Sueldo Base Bruto mensual $1.454.685. Adicionalmente, la renta considera los bonos de desempeño componente fijo, de modernización componente fijo, compensatorio y de zona extrema, los que se devengan mensualmente y se pagan acumulados trimestralmente, conforme a las normas sobre cumplimiento de metas institucionales y directrices impartidas por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos para el año respectivo.
- Carga horaria: 40 horas semanales (que totalizan 160 horas mensuales).
- Modalidad contractual: Contrato de Trabajo
- Calidad jurídica: Indefinida (contratación contempla periodo/s de evaluación de desempeño en el cargo).
- Ciudad asiento:



Antofagasta (sin perjuicio del deber de desplazarse permanentemente a las demás comunas y localidades que comprende toda la Región de Antofagasta, así como a las regiones de Tarapacá y de Arica y Parinacota, de acuerdo a los requerimientos del Servicio).
- Dependencia jerárquica: Abogado/a Asesor/a de Gestión del Programa Mi Abogado-CAJTA.

Objetivo del cargo
- Prestar apoyo administrativo y contable, ejerciendo sus funciones exclusivamente en cumplimiento de la correcta ejecución del Programa Mi Abogado-CAJTA, otorgando soporte administrativo y logístico, aplicando sus conocimientos, formación y experiência en contabilidad, sistema de compras públicas, nociones de derecho laboral, seguridad social y administración de personal.
- Funciones del Cargo
- Ayudar en la revisión y elaboración de las rendiciones de cuenta del Programa, que debe ser elaborada y remitida a la Unidad Técnica por la Corporación.




- Prestar soporte administrativo, de recursos humanos y logístico del Programa.
- Apoyar en la redacción de contratos de trabajo, oficios, solicitudes referidas al Programa Mi Abogado y coordinación con área de administración de la Corporación, que es la responsable de dichos procesos.
- Entregar soporte a los procesos de compras de bienes y servicios para la ejecución del Programa, conforme a los procedimientos de compras públicas, de los cuales es responsable la Corporación.
- Las demás funciones que se establezcan, en relación a una correcta implementación y ejecución administrativa del Programa.

Perfil de la Función
- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.

Formación Educacional

**Título Profesional del área administración,



y/o Título Técnico nível superior del área administración**. (Titulado/a con a lo menos **1 año** de antigüedad a la fecha del cierre del proceso de postulación).

Especialización y/o Capacitación
- Deseable con especialización (postítulo, postgrado y/o capacitaciones) en las áreas de: Administración pública/empresas, Gestión de proyectos, Área presupuestaria/ Financiero/ Contable, Recursos humanos/gestión de personal, Probidad en la función pública y prevención de los conflictos de intereses.

Experiência sector público / sector privado
- Al menos 1 año de ejercicio profesional al cierre de la postulación.
- Deseable experiência en trabajo en áreas de gestión y/o administración, sistema de compras públicas, recursos humanos, manejo en sistemas contables y adquisiciones,



control de gastos básicos, pagos oportunos, finanzas y operación, y, en un nível adecuado a las necesidades del cargo.

Competencias
- Habilidades de comunicación / Capacidad de planificación y organización / Análisis y toma de decisiones / Orientación al usuario interno-externo / Capacidad de trabajo en equipo / Flexibilidad y adaptabilidad / Tolerancia a la tensión o presión laboral.
- Contexto del cargo

El cargo objeto del presente proceso de selección se desarrollará de acuerdo a los lineamientos del “Convenio de Colaboración y Transferencia para la Ejecución del Programa de Representación y Defensa Jurídica Interdisciplinaria de Niños,



Niñas y Adolescentes, denominado “Mi Abogado”, o "Programa Mi Abogado", celebrado entre la Subsecretaría de Justicia y la Corporación de Asistencia Judicial de las Regiones de Tarapacá y Antofagast

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.cl/empleo/58458261/profesional-apoyo-administrativo-del-programa-abogado-region-antofagasta-egf913-antofagasta/?utm_source=html

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