02 ago
Cgs
Santiago
Si llegaste a esta oferta laboral quiere decir que eres de los que le encanta el mantenimiento y reparaciones técnicas, te contamos que CGS Call Center, busca asistente de TI de carreras Técnico en Informática o telecomunicaciones.
Su principal función es preparación de equipamiento computacional y configuración a fines, Correo electrónico generados por usuarios garantizando una respuesta ágil y cordial a u solicitud para dar solución en línea o derivar a áreas especializadas si lo amerita la solicitud.
**HORARIO**: Se trabajan 44 hrs. semanales entre las 09:00 a 19:00 hrs lunes a viernes (una vez por semana puede ingresar una hora más tarde o salir una hora más temprano, para completar las 44 Hrs.)
**Tipo de Contrato**:1er y 2do contrato a plazo fijo, 3er contrato indefinido.
**LUGAR DE TRABAJO**:En instalaciones de CGS Contact Center, ubicadas en calle Sn Diego, a 2 cuadras del Metro U. de Chile, Stgo. Centro.
**Requisitos**:
- Tener conocimiento de Sistemas operativos y sus configuraciones, conocimiento práctico de configuración de cuentas de usuarios, correo electrónico, Ofimática, Etc.
- Técnico en informática o estudios relacionados al cargo.
- Experiência de 6 meses a 1 año en atención a usuarios.
- Conocimientos en sistemas operativos: Windows.
- Conocimiento en redes (cableadas, inalámbricas)
- Experiência con Suite Office 365
- Reemplazo de partes y piezas de equipo computacionales.
**OFRECEMOS**:
- Capacitación online y entrenamiento permanente;
- Contrato y estabilidad laboral;
- Convenios y caja de compensación.
**¡TE ESPERAMOS!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.