(J832) | Ejecutiva/o Call Center de Servicio Social 30 Horas

(J832) | Ejecutiva/o Call Center de Servicio Social 30 Horas

02 ago
|
Policomp
|
Providencia

02 ago

Policomp

Providencia

Somos una reconocida empresa en el sector, y estamos buscando una Ejecutiva/Ejecutivo Call Center para un Servicio Social dedicado y apasionado para unirse a nuestro equipo en un puesto de tiempo parcial de 30 horas.
- **Horarios distribuidos en turnos rotativos**:_

1. De lunes a viernes 6 horas al día, entre la franja horaria de 9am a 19hrs.

2. Turnos rotativos comparten con anticipación
- **Requisitos**:_

1. Experiência comprobada en un rol similar, brindando servicios de asistencia social a individuos y familias.

2. Habilidades excepcionales de comunicación y relaciones interpersonales, con una fuerte capacidad para mostrar empatía y tolerancia a la frustración.

3.



Demostrar resiliencia y la capacidad de trabajar bajo presión en entornos desafiantes.

4. Habilidades sólidas de trabajo en equipo y la capacidad de colaborar eficazmente con colegas y socios externos.

5. Experiência en el manejo de casos complejos y la capacidad de tomar decisiones informadas y oportunas.

6. Conocimiento de los recursos y servicios comunitarios disponibles para los clientes.

7. Capacidad demostrada para mantener la confidencialidad y el cumplimiento de las normas y regulaciones relevantes.
- **Responsabilidades**:_

1. Proporcionar asistencia social y apoyo a los clientes, evaluando sus necesidades y conectándolos con los recursos y servicios adecuados.

2. Desarrollar y mantener relaciones efectivas con clientes, familias, proveedores de servicios y otros socios relevantes.

3. Documentar los casos y las interacciones con los clientes de acuerdo con las políticas y procedimientos de la empresa.

4. Participar en la planificación, implementación y evaluación de programas y servicios de asistencia social.

5.



Colaborar con el equipo para abordar los desafíos y oportunidades en el servicio de asistencia social.
- **Promovemos la diversidad, estamos interesados en ser nutridos por las distintas fortalezas y talentos, tanto personales como profesionales. Nuestras ofertas laborales están a disposición, en el marco de Ley de Inclusión.**_

Tipo de puesto: Medio tiempo

Horas previstas: 30 por semana

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuentas con la Enseñanza Media completa?
- ¿Cuenta con disponibilidad para trabajar de manera presencial en Providencia (metro Pedro de Valdivia)?
- Relate brevemente su experiência en atención al cliente y/o callcenter
- Indique sus pretensiones de renta líquida, considerando que son 30 horas de trabajo semanal
- Actualmente,



¿tiene otro trabajo, esta matriculado para estudiar o esta estudiando? De ser así, indique diurno o vespertino
- Indique sus datos de contacto actualizados (número telefónico y correo electrónico)

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.cl/empleo/58465468/j832-ejecutiva-call-center-servicio-social-30-horas-providencia/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (j832) | ejecutiva/o call center de servicio social 30 horas

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (j832) | ejecutiva/o call center de servicio social 30 horas