02 ago
Policomp
Providencia
Somos una reconocida empresa en el sector, y estamos buscando una Ejecutiva/Ejecutivo Call Center para un Servicio Social dedicado y apasionado para unirse a nuestro equipo en un puesto de tiempo parcial de 30 horas.
- **Horarios distribuidos en turnos rotativos**:_
1. De lunes a viernes 6 horas al día, entre la franja horaria de 9am a 19hrs.
2. Turnos rotativos comparten con anticipación
- **Requisitos**:_
1. Experiência comprobada en un rol similar, brindando servicios de asistencia social a individuos y familias.
2. Habilidades excepcionales de comunicación y relaciones interpersonales, con una fuerte capacidad para mostrar empatía y tolerancia a la frustración.
3.
Demostrar resiliencia y la capacidad de trabajar bajo presión en entornos desafiantes.
4. Habilidades sólidas de trabajo en equipo y la capacidad de colaborar eficazmente con colegas y socios externos.
5. Experiência en el manejo de casos complejos y la capacidad de tomar decisiones informadas y oportunas.
6. Conocimiento de los recursos y servicios comunitarios disponibles para los clientes.
7. Capacidad demostrada para mantener la confidencialidad y el cumplimiento de las normas y regulaciones relevantes.
- **Responsabilidades**:_
1. Proporcionar asistencia social y apoyo a los clientes, evaluando sus necesidades y conectándolos con los recursos y servicios adecuados.
2. Desarrollar y mantener relaciones efectivas con clientes, familias, proveedores de servicios y otros socios relevantes.
3. Documentar los casos y las interacciones con los clientes de acuerdo con las políticas y procedimientos de la empresa.
4. Participar en la planificación, implementación y evaluación de programas y servicios de asistencia social.
5.
Colaborar con el equipo para abordar los desafíos y oportunidades en el servicio de asistencia social.
- **Promovemos la diversidad, estamos interesados en ser nutridos por las distintas fortalezas y talentos, tanto personales como profesionales. Nuestras ofertas laborales están a disposición, en el marco de Ley de Inclusión.**_
Tipo de puesto: Medio tiempo
Horas previstas: 30 por semana
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuentas con la Enseñanza Media completa?
- ¿Cuenta con disponibilidad para trabajar de manera presencial en Providencia (metro Pedro de Valdivia)?
- Relate brevemente su experiência en atención al cliente y/o callcenter
- Indique sus pretensiones de renta líquida, considerando que son 30 horas de trabajo semanal
- Actualmente,
¿tiene otro trabajo, esta matriculado para estudiar o esta estudiando? De ser así, indique diurno o vespertino
- Indique sus datos de contacto actualizados (número telefónico y correo electrónico)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.