02 ago
PARTNERH CONSULTORES
Antofagasta
Jornada Completa
Gerente
Región Antofagasta
Antofagasta
PARTNERH CONSULTORES busca para importante empresa internacional proveedora de equipos para la minería, el cargo GERENTE DE OPERACIONES (5x2) - ANTOFAGASTA quien tendrá como principal objetivo dirigir y controlar las gestiones de mantención, reparación y atención en terreno relacionadas con contrato de operación y mantenimiento de equipos mineros.
**Funciones Principales**:
- Liderar la gestión de los contratos de operación y mantenimiento de equipos mineros. analizando los resultados y proyecciones de cumplimento en las tareas de mantenimiento, reparación y atención en terreno,
controlando los avances y la calidad del trabajo para alcanzar las metas contractuales en términos de disponibilidad y confiabilidad de equipos mineros.
- Velar porque los recursos asignados en las labores programadas estén disponibles y buscar alternativas de mercado para que los trabajos de mantención, reparación y terreno en los puntos de negocio se puedan cumplir de acuerdo a las proyecciones, revisar KPI obtenidos y analizar las desviaciones generando planes con los Administradores de Contrato quienes deben velar por el buen cumplimento de los trabajos de mantención, reparación y terreno de equipos mineros, en calidad, cantidad y seguridad.
- Cumplir Normas de Seguridad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos y Salud Ocupacional, vigentes en la compañía.
- Participar activamente con el cliente en reuniones de coordinación relacionadas con los contratos, en materias de resultados de disponibilidad, seguridad, reparaciones, licitaciones y mejoras constantes, con el objetivo de mantener un canal de comunicación eficiente, lo que permitirá establecer la estrategia para la marcha de la operación
- Controlar los trabajos programados e imprevistos teniendo comunicación directa con subgerentes de Operaciones del contrato, con el objetivo de asegurarse del cumplimiento de las normas de seguridad y calidad en los tiempos establecidos.
- Controlar la correcta confección y emisión de la documentación y reportes de las actividades realizadas por operaciones. Mantener el sistema al día con la información referida a los trabajos realizados en mantenciones, reportes de falla, cambio de componentes, imprevistos, ordenes de trabajo, etc.
- Desarrollar nuevos métodos de trabajo aplicando nuevas tecnologías y/o herramientas existentes en el mercado para optimizar los recursos y procesos de reparación de equipos mineros, con el objetivo final de obtener mejores rendimientos productivos en la operación.
**Perfil deseado**:
**Formación Académica**:
Ingeniería (Civil/Ejecución) Mecánica, Eléctrica, Electrónica, Industrial o afín.
***
**Años de Experiência**:
Mínimo 5 años de experiência en funciones similares en faenas mineras
**Requisitos**:
- Experiência en contratos de operación y mantención de flotas de equipos mineros eléctricos.
- Conocimiento avanzado en mantención de equipos mineros.
- Manejo de RRHH y legislación laboral.
- Curso básico en prevención de riesgos.
- Conocimientos de normas ISO 9001, ISO 14001 y OSHAS 45001
- Desarrollo y evaluación de proyectos.
- Licencia clase B
- Manejo nível intermedio del idioma inglés escrito y hablado.
- Microsoft Office nível intermedio avanzado
- Nociones generales en Sistemas de Gestión de Calidad
- Salud compatible con trabajo en altura geográfica.
- Residencia en Antofagasta o disponibilidad a mudarse.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.