02 ago
Fpay
Santiago
**Descripción empresa**:
Te invitamos a trabajar y disfrutar el Desafío de Crecer en Falabella Financiero, filial del Grupo Falabella, compañía con más de 125 años de trayectoria, conformada por CMR Falabella, Banco Falabella y Seguros Falabella, con presencia en Chile, Argentina, Perú, Colombia y México.
**Misión del cargo**:
Resolver los requerimientos de los clientes cumpliendo los standares de calidad e indicadores de servicio establecidos por la empresa
**Funciones del cargo**:
Nunca creíamos que pagar y cobrar podría ser algo simple, cómodo y 100% digital, hasta ahora. Súmate a lo simple, anda liviano y sé digital formando parte de #Fpay,
el equipo de #Gennials creador de la billetera electrónica regional de #Falabella.
No temas innovar, desafiarte y crear las mejores soluciones digitales para simplificar la vida de las personas en la región junto a #Fpay y a todos los negocios de #FalabellaFinanciero, donde somos parte.
Disfrutamos y lo pasamos bien trabajando en equipo, aceptando las diferencias por nuestra identidad de género, orientación sexual, creencias religiosas, discapacidad, edad o nacionalidad, compartimos experiências entre negocios, vibramos con los desafíos del mundo físico y digital.
¿Te animas a ser parte de Fpay? Para nosotros cada día es diferente, trabajamos con compromiso, innovación y en equipo. Si eres alguien que se apasiona por el trabajo dinámico y desafíos, ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen!
Nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo Servicio al cliente Fplay, con el desafío de “Entregar atención no presencial, a clientes del producto Fpay personas y comercios adheridos. La atención debe asegurar calidad y resolutividad en el primer contacto para los requerimientos de los clientes,
con el objetivo de asegurar excelencia en la atención y promoción de marca del producto Fpay".
**Además tendrás las siguientes responsabilidades**:
- Atender clientes mediante canales digitales (mail - chat
- redes sociales)
- Ejecutar todos los procedimientos operativos orientados a dar solución a los requerimientos de los clientes en los plazos establecidos.
- Análisis y Resolución de casos back office. Escalamiento de los mismos en caso que aplique, a las diferentes áreas de soporte.
- Comunicación efectiva con las diferentes áreas del ecosistema
- Levantar inconvenientes y problemas en el servicio al cliente a su jefatura
- Proactividad en la detección y levantamiento de mejoras
- Responsable por entregar una atención de calidad, basada en los pilares de la cultura del Grupo Falabella
- Adherir a las pautas de evaluación de calidad y protocolos operativos definidos por su jefatura
- Asegurar medición de satisfacción de cada cliente que atiende
Si eres parte del ecosistema Falabella, ¡recuerda que solo debes postular a través de la plataforma Muévete, haciendo click en Oportunidades para Colaboradores!
**Requisitos**:
Experiência en servicio y atención al cliente
Excelentes habilidades escritas y comunicacionales
Manejo de Office nível Básico-Intermedio
Experiência en atención vía canales digitales
**Condiciones Oferta**:
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu mail
3.
Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.