02 ago
Bosch Group
Providencia
Descripción de la empresa
Sea en el área de Movilidad, Tecnología Industrial, Bienes de Consumo, Energía y Tecnología para la Construcción o en el desarrollo de nuevos modelos de negocio, Bosch contribuye de manera importante en el mejoramiento de la calidad de vida de esta generación y las que vendrán. Esto solo es posible con una red global de mas de 410 mil colaboradores altamente comprometidos con líderes que día a día rompen nuevos esquemas técnicos.
Descripción del empleo
MKT - VENTAS - CLIENTE
- Promover la integración entre Marketing, Ventas (Canales) y Clientes para temas de comunicación online.
POS EN LÍNEA OPTIMIZADO
- Asegurar la mejor exposición de contenidos online (fotos, descripciones, videos)
en clientes estratégicos
- Mapeo y monitoreo de POS en línea (verificación de implementación de contenido y revisiones)
- Garantía del mejor escaparate en híbridos puros online y estratégicos
- Identificar las necesidades y oportunidades locales y hacer recomendaciones para el negocio, en consonancia con Retail Online Manager
CAMPAÑAS
- Estudiar las necesidades locales, analizar, planificar y coordinar la implementación, monitorear los resultados (tienda propia y clientes)
- Coordinación de campañas regionales y locales en base al calendario definido en MAPL
- Implementar campañas de ventas de temporada con clientes estratégicos, en alineación con el Gerente Regional en Línea
- Recomendación del plan de medios para la comunicación de campañas en clientes estratégicos
APOYAR CLIENTES ESTRATÉGICOS
- Soporte en temas online con clientes estratégicos definidos por la fuerza de ventas, en conjunto con Retail Online Manager
- Apoyar a los clientes estratégicos que tienen dudas operativas y recomendar mejoras en la comunicación
PROYECTOS DIGITALES
- Desarrollo de proyectos digitales (acciones con usuarios, implementaciones en el sitio, CRM, etc.) - On demand
- Generación de base de datos de usuarios
- Soporte a acciones que involucren a clientes y usuarios
REDES SOCIALES
- Encuesta de necesidades de redes sociales locales y creación de historias (contenido)
- Coordinación con el equipo regional, servicio comercial y marcas para construir el calendario de redes sociales
- Coordinación de redes sociales para publicación
- Encuesta a influencers locales
CONTENIDO DE COORDINACIÓN
- Coordinación de necesidades de contenido para tienda propia y sitios estratégicos de clientes
- Coordinar internamente y compartir contenido de productos y materiales de marketing con clientes estratégicos
- Coordinar la recepción de información sobre productos, precios y promociones online
- Desarrollar materiales de marketing en colaboración con marketing regional (landing page, in-page, banners, etc.)
**Requisitos**:
- Mínimo 3 años de experiência en marketing comercial digital en retail
- Gestión de agencias y proveedores de marketing digital
- Experiência con campañas online en los principales marketplaces y redes sociales
- Manejo de medios digitales y redes sociales (Google Ads, Facebook Ads, LinkedIn)
- Paquete Office
- SAP
- Inglés
Información adicional
- Autonomía, iniciativa y proactividad.
- Orientación futura.
- Manejo de la frustración.
- Capacidad analítica y de autogestión.
- Planeación y seguimiento de instrucciones
- Adaptabilidad y Flexibilidad.
- Organización, Planificación y Comunicación.
- Relaciones interpersonales, trabajo en Equipo y colaboración.
- Orientación a resultados.
- Optimización de procesos
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.