02 ago
Universidad Católica Del Maule
Talca
La Dirección General de Aseguramiento de la Calidad Institucional de la Universidad Católica del Maule requiere integrar a su equipo a dos profesionales para desempeñarse como Gestores de Acreditación, quienes se encarguen de coordinar y asesorar técnicamente respecto de los mecanismos de aseguramiento de la calidad, asociados a procesos de autoevaluación y certificación a nível de pregrado y postgrado, para velar por la calidad y aportar a la toma de decisiones de la Dirección General de Aseguramiento de la Calidad.
**Requisitos**:
a) Título profesional en Pedagogía, Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial o carrera afín en Ingeniería.
b)
Deseable postgrado o Magíster en Calidad en Educación Superior o similar.
b) Experiência laboral mínima de 3 años, con experiência en procesos de acreditación en instituciones de Educación Superior.
c) Conocimiento en planificación y procesos, e indicadores de gestión en ES.
d) Conocimiento de C&E; de calidad de CNA.
e) Manejo de software de análisis de datos cuantitativo y cualitativo.
**Funciones del cargo**:
1) Formar técnicamente a los equipos de trabajo con los que se relacione, en el área de aseguramiento de la calidad y en la aplicación de mecanismos de autoevaluación, acreditación, certificación y auditorías académicas.
2) Contribuir a la realización de informes ejecutivos y analíticos en los procesos de autoevaluación de carreras o programas de postgrado, proporcionando información a las distintas unidades internas.
3) Analizar información respecto a los resultados del proceso de autoevaluación, alertando y generando acciones que ayuden a los Comités de Calidad y Académicos a avanzar sistemáticamente para cumplir con los plazos establecidos.
4)
Coordinar permanentemente con los equipos de las Facultades a cargo de los procesos de autoevaluación de carreras o programas de posgrado de la institución, manteniendo actualizada la información en sistemas y plataformas institucionales.
**REQUISITOS Estudios mínimos**: Universitaria Carreras: Requisitos Minimos: a) Título profesional en Pedagogía, Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial o carrera afín en Ingeniería.
b) Deseable postgrado o Magíster en Calidad en Educación Superior o similar.
b) Experiência laboral mínima de 3 años, con experiência en procesos de acreditación en instituciones de Educación Superior.
c) Conocimiento en planificación y procesos, e indicadores de gestión en ES.
d)
Conocimiento de C&E; de calidad de CNA.
e) Manejo de software de análisis de datos cuantitativo y cualitativo. CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: null Jornada Laboral: Jornada Completa
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.