02 ago
Sin nombre
Las Condes
Funciones:
1.Investigación de Productos y Análisis de Competencia:
- Estudiar exhaustivamente los productos de la línea Médica de la empresa y realizar análisis comparativos con los competidores para identificar oportunidades y áreas de mejora.
- Evaluar el entorno del mercado para anticipar futuros proyectos y necesidades del cliente.
2.Selección y Especificación de Productos para Proyectos:
- Identificar y especificar los productos más adecuados para satisfacer los requisitos de los proyectos, garantizando la mejor opción para los clientes.
3.Preparación de Documentación Técnica y Administrativa:
- Preparar cuadros de evaluación técnica para licitaciones.
- Elaborar fichas técnicas detalladas para cada SKU de productos.
- Realizar traducciones y elaborar manuales de uso de los equipos médicos.
4.Gestión de Procesos Administrativos:
- Revisar antecedentes técnicos requeridos para licitaciones en el portal de mercado público.
- Realizar seguimiento de órdenes de compra, reclamos, sugerencias y apelaciones de licitaciones, informando a ejecutivos y/o gerentes sobre quiebres o pendientes.
5.Capacitación y Soporte Técnico:
- Impartir capacitaciones internas y externas sobre productos, con apoyo visual.
- Acompañar a fuerza de ventas en terreno y en reuniones con Key opinión Leaders (KOL) para brindar apoyo técnico desde una perspectiva de salud.
6.Marketing y Participación en Eventos:
- Identificar oportunidades de mejora en el equipamiento y presentar opciones a la empresa.
- Participar en la preparación y ejecución de congresos médicos, incluyendo cotización, preparación de stands y regalos corporativos.
- Preparar material de marketing físico y virtual, así como gestionar las redes sociales de la empresa en el ámbito médico.
Requisitos:
- Apasionada por la venta (80% gestión comercial en terreno, hospitales, centro de salud y clínicas) Excluyente
- Formación académica Técnico en Enfermería de Nivel Superior (Tens)
- Experiencia previa en gestión comercial y venta de productos, soporte técnico y gestión de licitaciones.
- Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para trabajar en equipo.
- Dominio del inglés medio con habilidades de traducción técnica.
- Disponibilidad para viajar y participar en eventos o reuniones externas.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.