Customer Success Manager Providencia (Chile)

Customer Success Manager Providencia (Chile)

17 oct
|
OneMarketer
|
Chile

17 oct

OneMarketer

Chile

ResumenEn OneMarketer, empresa líder en soluciones de atención al cliente y automatización conversacional, buscamos un(a) Customer Success Manager apasionado(a) por generar impacto en los negocios de nuestros clientes, asegurando su satisfacción y crecimiento con nuestros productos.ResponsabilidadesGestionar integralmente la cartera de clientes asignada, garantizando la mejor experiencia de producto y servicio.Asegurar la continuidad de los clientes, reduciendo el churn y fomentando relaciones de largo plazo basadas en confianza y lealtad.Detectar y atender alertas tempranas que puedan afectar la relación comercial, coordinando planes de acción con equipos internos.Identificar oportunidades de up-selling y cross-selling,



trabajando junto al área comercial.Hacer demostraciones de producto y acompañar procesos de toma de decisión con clientes.Obtener y analizar insights de negocio a partir del uso de la plataforma, proponiendo mejoras que aumenten productividad y eficiencia.Realizar seguimiento a requerimientos y resolver incidencias en tiempo y forma.Diseñar y ejecutar planes de capacitación y entrenamiento según brechas detectadas.Realizar análisis funcionales y de experiencia de bots conversacionales, entregando documentación y planes de mejora adaptados a la estrategia de cada cliente.Investigar la causa raíz de los tickets críticos o recurrentes en mesa de ayuda, documentar hallazgos y proponer medidas preventivas a los equipos internos, para reducir la apertura de tickets repetitivos.Ser la voz del cliente dentro de OneMarketer, representando sus necesidades y feedback ante los equipos internos.RequisitosExperiencia de al menos 2 años en cargos similares (Customer Success, Account Manager o similares en empresas SaaS o de tecnología).




Excelentes habilidades de comunicación y empatía.Capacidad analítica y orientación a resultados.Manejo intermedio o avanzado de herramientas CRM, dashboards y reportes de datos.Deseable experiencia o conocimiento en creación y análisis de chatbots o flujos conversacionales.Idiomas: Español e Inglés Fluido (Excluyente)Contrato a plazo fijo con posibilidad de indefinido según desempeño.Integrar un equipo original, cooperativo y en crecimiento constante.Si te motiva construir relaciones de valor y potenciar el éxito de los clientes a través de la tecnología, ¡te queremos en nuestro equipo!
J-*-Ljbffr

📌 Customer Success Manager Providencia (Chile)
🏢 OneMarketer
📍 Chile

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: customer success manager providencia (chile)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: customer success manager providencia (chile)