Administrativo(a) Mesa Central Unidad de Satisfacción Usuaria y Participación Ciudadana (Maipú)

Administrativo(a) Mesa Central Unidad de Satisfacción Usuaria y Participación Ciudadana (Maipú)

26 oct
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Corfo
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Maipú

26 oct

Corfo

Maipú

Institución
- Ministerio de Salud / Centro de Referencia de Salud de Maipú /

Convocatoria
- Administrativo(a) Mesa Central Unidad de Satisfacción Usuaria y Participación Ciudadana

Nº de Vacantes
- 1

Área de Trabajo
- Salud

Región
- Región Metropolitana de Santiago

Ciudad
- Maipu

Tipo de Vacante
- Contrata

**Postulaciones** a esta convocatoria

**28**
Última a las **22:40:32** del **09-05-2025**
- ¿Qué documentos necesito para postular?
- Copia Cédula de Identidad
- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley
- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda




- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral
- Certificado Situación militar al día (*)
- CV Formato Libre (Propio)
- Simbología:_

Tengo el documento requerido

No tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**
- Renta Bruta

767.988

Condiciones

**MODALIDAD A CONTRATA, LEY N°18.834, JORNADA DIURNA, ESTAMENTO ADMINISTRATIVO, GRADO 18° DE LA ESCALA DE REMUNERACIONES DEL CRS MAIPÚ, 1 VACANTE**
Que, por su parte, el art. 2, inciso final, del Estatuto Administrativo, permiten la confección de un listado de postulantes elegibles para efectos de atender futuras necesidades de ingreso, sin realizar un actual concurso, estableciendo que la elegibilidad de estos postulantes tendrá una duración de hasta doce meses, contados desde la fecha en que el comité de selección concluyó el correspondiente proceso de selección.

Objetivo del cargo
- Atender y derivar llamados telefónicos, dar respuesta, orientar e informar dudas y consultas de los usuarios, participar y activar llamados de Emergencia.
- Funciones del Cargo




- Atender llamadas telefónicas de mesa Central
- Informar y orientar a los Usuarios sobre horarios, ubicación, servicios y requisitos para atender en CRS Maipú
- Realizar transferencia de llamadas a unidades, servicios, departamentos administrativos o funcionarios del CRS Maipú, siempre informando sobre el requerimiento que este realizando la persona y consultando si esta puede ser transferida, para una mejor atención.
- Registrar en sistema informático teléfonos de contacto e información de los usuarios consultantes actualizada y registrar la consulta y acciones realizadas cuando corresponda.
- Registrar todas las atenciones realizadas de manera diaria en planilla
- Mantener limpio y ordenado su puesto de trabajo.
- Otras funciones que asigne la jefatura.

Perfil de la Función




- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.

Formación Educacional
- Licencia de Enseñanza Media o equivalente.

Especialización y/o Capacitación
- Capacitaciones en atención a de usuarios.
- Manejo Office Intermedio o Avanzado (certificado por curso y/o jefatura directa, ambos en los últimos 3 años)

Experiência sector público / sector privado
- Acreditar experiência en materias de Atención de público y/o en la Administración Pública en instituciones de Salud.

Competencias
- El nível destacado para cada competencia corresponde al Nível definido como deseable para el presente Perfil.
**Escala**:
Nível 4: Destacado nível de dominio de la competencia
Nível 3: Adecuado nível de dominio de la competencia
Nível 2: Moderado nível de dominio de la competencia
Nível 1:



Básico nível de dominio de la competencia

**COMPETENCIAS TRANSVERSALES**

**Nível**

**Descripción Conductual esperada**

**Orientación a la Calidad**
4
Cumple en tiempo y forma con las tareas que se le imponen, anticipándose a solucionar problemas, incluso aquellos que son imperceptibles por otros.
Inicia acciones para mejorar su desempeño, promoviendo e inspirando en otros el compromiso con la calidad del trabajo.
Visualiza permanentemente oportunidades de mejora y actúa anticipándose a las mismas, brindando soluciones, que aportan alto valor al negocio.

**Vocación por el Servicio Público**
4
Cumple sus compromisos con los usuarios internos y externos, se involucra con el fin de asegurar que los otros cumplan sus promesas frente a ellos, fortaleciendo la imagen corporativa.




Se adelanta a las necesidades de los usuarios internos y externos, desarrollando propuestas de solución conjuntas y logrando levantar nuevas necesidades.
Promueve en su equipo la entrega de un servicio de buen trato y de calidad, buscando activamente feedback, a fin de evaluar la satisfacción del usuario interno y externo e incorporar sugerencias para la mejora continua del servicio otorgado

**Trabajo en Equipo y Colaboración**
4
A través de su actuar y sus habilidades interpersonales, logra crear un espíritu de equipo y cohesión con las diferentes áreas de la organización, promoviendo una comunicación abierta demostrando honestidad, credibilidad y confianza.




Actúa como mediador para resolver conflictos interpersonales entre otros integrantes del equipo.
Valora la diversidad de opiniones integrando el rol de los otros en el cumplimiento de los objetivos, brindando recono

📌 Administrativo(a) Mesa Central Unidad de Satisfacción Usuaria y Participación Ciudadana (Maipú)
🏢 Corfo
📍 Maipú

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