29 oct
Scotiabank
Santiago
Jefe/a Plataforma Banca Retail - Sucursal Maipú
¿Te gustaría formar parte de una organización con más de 30 años en el mercado, dedicada a mejorar la situación financiera de nuestros clientes con soluciones completas e innovadoras? ?
Nuestra misión en Scotiabank es ofrecer un entorno que permita a nuestros colaboradores maximizar su potencial. Al elegirnos, te unirás a una experiencia de crecimiento personal y profesional, impulsada por una marca que abre las puertas a esta posibilidad.
Liderar estrategias grupales que impulsen el desempeño comercial del equipo de ejecutivos, contribuyendo directamente a los resultados de la sucursal (50%).
Supervisar y asegurar el cumplimiento de normas internas relacionadas con la gestión comercial diaria, como consultas, atribuciones y apelaciones de crédito (30%). Además, velar por la calidad del servicio al cliente entregado en la sucursal, asegurando respuestas oportunas y una atención satisfactoria (20%). Todo lo anterior reportando directamente al gerente de oficina.
- Controlar el trabajo comercial diario (visitas y llamados) según una estrategia previamente definida. Proveer a los ejecutivos de un porcentaje adecuado de gestiones comerciales que les permitan alcanzar un número óptimo de cierres diarios.
- Desarrollar un plan de trabajo propio enfocado en la captación de nuevos clientes y la fidelización de los actuales. Entregar lineamientos básicos para la gestión comercial de los ejecutivos (llamados y visitas).
- Organizar, focalizar y dar seguimiento al uso eficiente de las bases de datos asignadas mensualmente. Optimizar los recursos internos de la sucursal para incrementar negocios y promover el cruce de productos adecuados por ejecutivo.
- Revisar diariamente las ventas realizadas y conocer en profundidad el tubo de operaciones de la sucursal. Tomar medidas oportunas para fortalecerlo cuando sea necesario.
- Detectar debilidades en los ejecutivos y entregar retroalimentación efectiva. Capacitar para subsanar brechas, asegurando que cada ejecutivo esté completamente interiorizado en los productos del banco y preparado para competir en el mercado.
- Establecer planes de contingencia ante licencias médicas o feriados del equipo, minimizando el impacto en la atención a clientes.
- Asegurar el cumplimiento de políticas y procedimientos relacionados con la Prevención de Lavado de Dinero, aplicables a todos los productos y transacciones, para prevenir acciones fraudulentas.
- Supervisar que cada ejecutivo entregue un servicio de alto nivel, promoviendo la satisfacción del cliente y la generación de referidos.
- Title professional in Ingeniería Comercial,
Ingeniería en Administración de Empresas o carreras afines del ámbito económico-administrativo.
- Al menos 5 años de experiencia en cargos de jefatura en áreas comerciales.
- Idealmente, conocimientos en Metodologías Ágiles, Lean Six Sigma, Design Thinking, Kanban, Management 3.0, Scrum u otro.
? Somos un Banco en proceso de modernización y digitalización.
⏱ Equilibrio de vida personal y laboral, ¡Primer banco en reducir la jornada a 39 horas!
? Grandes oportunidades de movilidad interna ¡Queremos que crezcas y te desarrolles profesionalmente!
? Educación y aprendizaje continuo, participa en proyectos, conferencias y eventos para desarrollar nuevas habilidades y conocimientos relevantes.
? Posibilidad de trabajar en proyectos con equipos de otros países, ya que potenciamos que haya un intercambio de ideas.
? Excelentes ventajas: Elige tus días libres, elige cómo distribuir tus bonos, convenios de salud y educación.
¡No dudes en postular, únete a este viaje y sé nuestro próximo/a Scotiabanker!
Las Condes, Santiago Metropolitan Region, Chile
#J-18808-Ljbffr
📌 Jefe/a Plataforma Banca Retail - Sucursal Maipú (Santiago)
🏢 Scotiabank
📍 Santiago
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.