30 oct
CPC Headhunting
Las Condes
                Empresa de Seguros Generales, busca un Asistente de Control Documental/Asistente Administración (Las Condes)   
Este cargo le reportará directamente al Gerente de Reaseguros y el objetivo central del cargo estará enfocado en apoyar al área la revisión, organización y control documental de las pólizas y notas de cobertura, asegurando la consistencia entre los documentos emitidos por la compañía y los recibidos por los reaseguradores.   
Asistir al área comercial y de reaseguro en la gestión de endosos con los reaseguradores.   
Requisitos:   
-Estudios técnicos.   
Idealmente en carreras relacionadas a lo jurídico o administrativo.   
Alta capacidad de concentración y trabajo con documentos extensos.   
Perfil metódico, 
                                    
autónomo, responsable, con orientación al detalle.   
-Buen manejo de herramientas digitales (Word, Excel, PDF, etc.).   
-Ingles nivel intermedio, a fin de leer la información enviada por reaseguradores extranjeros.   
-Modalidad presencial con horarios: lunes a viernes ( 09:00 a 14:00 hrs.   
-15:00 a 18:30 hrs., siendo los viernes el cierre se realizará 1 hora más temprano) y a los 3 meses pasará hibrido.   
-No se requiere experiencia previa en seguros, pero se valorará experiencia en tareas de revisión documental o gestión administrativa.   
Favor enviar CV a   
Required Skill Profession  
Other General
                    
            
        
                
        
        📌 Asistente/administración/recaudación Documental Las Condes
        🏢 CPC Headhunting
        📍 Las Condes
        
        
    
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.