05 nov
SLP Soluciones Informáticas
Calama
Técnico Soporte Informático en Terreno – II Región (CALAMA)
Ubicación: II Región (CALAMA)
Cargo: Técnico de Soporte Informático en Terreno 100%
En SLP Soluciones Informáticas SPA estamos en búsqueda de un Técnico Informático en Terreno para atención a clientes de los sectores gubernamental, bancario y retail en la II Región.
Principales funciones:
Atención en terreno para diagnóstico, reparación y soporte técnico.
Resolución de incidencias de hardware, software y conectividad.
Mantenimiento y reparación de impresoras láser, de red y multifuncionales.
Registro y seguimiento de tickets en plataformas de gestión.
Coordinación directa con mesa de ayuda y supervisores técnicos.
Requisitos:
Título técnico de nivel medio o superior en informática, conectividad y redes o carrera afín.
Conocimientos en soporte y reparación de impresoras (láser, red, multifuncionales).
Idóneo contar con movilización propia (excluyente).
Experiencia en soporte técnico en terreno (deseable).
Alto nivel de responsabilidad, autonomía y orientación al cliente.
Condiciones:
Jornada completa: lunes a viernes (44 horas semanales).
Sueldo líquido: $580.000
Bonos por rendimiento trimestrales.
Seguro complementario de salud.
Aguinaldos.
Celular corporativo para labores operativas.
Contrato plazo fijo, luego indefinido según desempeño.
Interesados enviar CV a [email protected], indicando en el asunto:
“Postulación Técnico CALAMA”
📌 Técnico Soporte Informático en Terreno – CALAMA
🏢 SLP Soluciones Informáticas
📍 Calama
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.