05 nov
Mampro
Colina
Objetivo del Cargo
Brindar una atención integral, oportuna y efectiva a los clientes a través de los distintos canales de comunicación (telefónico, digital y presencial), asegurando una experiencia positiva en cada interacción. Gestionar consultas, reclamos y ventas en tienda conforme a los procedimientos establecidos, garantizando la correcta resolución de requerimientos en la plataforma Zoho y el cumplimiento de los estándares de calidad del servicio.
Principales Funciones y Responsabilidades
Responder consultas de clientes vía telefónica y digital (WhatsApp, Instagram, Facebook, correo y plataforma Zoho) de manera oportuna y efectiva.
Atender clientes en tienda, gestionando sus requerimientos y compras.
Gestionar ventas presenciales según los procedimientos internos.
Resolver reclamos y tickets en plataforma Zoho, asegurando una atención rápida y satisfactoria.
Apoyar en la coordinación de requerimientos internos relacionados con atención al cliente.
Mantener actualizada la información de clientes y casos en los sistemas de gestión.
Cumplir con los estándares de calidad definidos por la empresa en la atención al cliente.
Perfil Requerido
Formación académica: Enseñanza media completa.
Deseable: curso de atención al cliente.
Experiencia laboral: Al menos 1 año de experiencia en cargos similares o en áreas relacionadas con atención al cliente y ventas.
Conocimientos técnicos: Manejo básico de Microsoft Office.
Conocimientos básicos de contabilidad: procesos de compra y venta.
Deseable: manejo de plataforma Zoho o similares.
Competencias y Habilidades Fundamental
Orientación al cliente y vocación de servicio.
Destacado comunicación oral y escrita.
Capacidad de resolución de problemas y conflictos.
Proactividad y autonomía.
Compromiso y creatividad.
Trabajo en equipo y actitud colaborativa.
Capacidad analítica.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Condiciones del Cargo
Tipo de jornada: Completa presencial.
Horario: Lunes a jueves 08:00 a 17:30 hrs, viernes 08:00 a 13:30 hrs.
Duración contrato: Plazo fijo con opción de continuidad.
Lugar de trabajo: Bodenor Panamericana Norte 19001, Colina.
Inclusión y Equidad
MOSACIO promueve un ambiente laboral respetuoso, inclusivo y libre de discriminación. Se valorará la postulación de personas con diferentes perfiles, nacionalidades y experiencias.
J-18808-Ljbffr
📌 Ejecutivo Servicio Al Cliente Colina
🏢 Mampro
📍 Colina
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.