Campaign Analyst Crm (Santiago)

Campaign Analyst Crm (Santiago)

05 nov
|
Banco Falabella
|
Santiago

05 nov

Banco Falabella

Santiago

Campaign Analyst CRM

Ofertas de Campaign Analyst Crm en Las Condes

En Banco Falabella buscamos un Campaign Analyst CRM

Únete a nuestro equipo en la Gerencia de Business Intelligence, donde podrás generar campañas reales con impacto en millones de clientes.

¿Cuál será tu misión?

Serás responsable de gestionar e implementar nuestra estrategia de marketing directo en nuestros canales (App, Web, Email, WhatsApp, entre otros), diseñando campañas personalizadas basadas en datos e insights para alcanzar los objetivos del negocio.

¿Qué harás en este rol?

- Diseñar y ejecutar estrategias de comunicación en conjunto con distintas áreas de la empresa.
- Personalizar la experiencia del cliente: qué producto comunicar, a quién,



cuándo y por qué canal.
- Analizar y segmentar clientes utilizando nuestras fuentes de datos para maximizar los resultados.
- Evaluar el desempeño de las campañas y proponer acciones de mejora.
- Participar activamente con propuestas creativas y nuevas ideas para mejorar resultados.
- Título de Ingeniería Civil Industrial o Ingeniería Comercial.
- 0 a 2 años de experiencia profesional.
- Conocimientos en SQL y bases de datos (deseable).
- Manejo de herramientas de visualización de datos como Tableau, Power BI o Looker Studio (deseable).

Las Condes, Region Metropolitana (RM) $1200000 - $2500000 Y HumanCapital

Analista de Marketing Digital

Empresa consultora especializada en gestión de personas, en colaboración con una destacada empresa del rubro editorial y de contenidos culturales, se encuentra en la búsqueda de un/a:

Analista de Marketing Digital

Objetivo del cargo

Diseñar, implementar y analizar la estrategia digital de la compañía, gestionando su presencia en redes sociales,



desarrollando campañas online y utilizando herramientas de social listening para obtener insights, monitorear la reputación y detectar oportunidades de comunicación y marketing.

Principales responsabilidades

- Planificar y ejecutar la estrategia digital anual alineada con el plan de marketing general.
- Diseñar campañas digitales con foco en awareness, engagement y conversión.
- Administrar y optimizar la pauta digital según métricas de rendimiento.
- Planificar y calendarizar contenidos para redes sociales (Instagram, TikTok, LinkedIn y otras).
- Monitorear y coordinar la atención de comunidades digitales (SAC digital).
- Implementar y operar herramientas de escucha social (Brandwatch, Talkwalker, Sprinklr, Meltwater u otras).
- Elaborar reportes con análisis de sentimiento, tendencias y oportunidades de contenido.
- Ejecutar campañas de performance (Meta Ads, Google Ads) y email marketing.




- Coordinar la comunicación digital con distintos stakeholders (autores, librerías, equipos comerciales y de marketing).

Requisitos del cargo

- Cualificado titulado/a de Publicidad, Marketing, Comunicación Digital o carreras afines.

Experiencia

- Al menos 5 años de experiencia en marketing digital o social media analytics.
- Experiencia en social listening, análisis de reputación o consumer insights.
- Manejo de plataformas de redes sociales, Ads Manager, Google Analytics y herramientas de listening (idealmente Brandwatch o Talkwalker).

Conocimientos y habilidades

- Estrategia de contenidos, SEO/SEM y gestión de pauta digital.
- Redacción y storytelling digital.
- Excel intermedio/avanzado y manejo de herramientas de análisis de datos.
- Deseable manejo básico de diseño o edición de video (Canva, Premiere,



Illustrator).

Condiciones del cargo

- Renta: entre $ y $ líquidos.
- Jornada: completa, 42 horas semanales (modalidad 4x1) o 40 horas (5 días presenciales).
- Modalidad: híbrida (4 días presenciales + 1 remoto).
- Ubicación: comuna de Las Condes, Santiago.
- Disponibilidad: eventual trabajo en fines de semana por eventos o lanzamientos.

Providencia, Region Metropolitana (RM) Integramedica S.A.

Encargada de Marketing Digital – BVM Reclutadores & Consultoría

Ubicación: Las Condes (Metro Los Dominicos) – Región Metropolitana.

Empresa del rubro soluciones modulares y construcción se encuentra en búsqueda de una Encargada de Marketing Digital para diseñar, ejecutar y analizar estrategias digitales que fortalezcan la presencia de la marca, fidelicen clientes y generen nuevas oportunidades de negocio.



El cargo reportará directamente al Gerente Comercial.

Funciones principales

- Planificar y ejecutar campañas digitales alineadas a los objetivos de la empresa.
- Administrar plataformas digitales (Meta Business Suite, Google Ads, mailing, web).
- Crear y adaptar contenido gráfico, audiovisual y escrito para distintas plataformas.
- Gestionar comunidad online, respondiendo mensajes y derivando consultas.
- Medir y reportar resultados de campañas y acciones digitales.
- Velar por la coherencia de la marca en todas las comunicaciones.

Requisitos excluyentes

- Título técnico superior o universitario en Publicidad, Periodismo o carrera afín.
- Experiencia mínima de 1 año en funciones similares (Community Manager / Marketing Digital).
- Conocimientos en RRSS, Excel, Word, Canva, Photoshop y nociones de Wordpress.




- Experiencia en el Rubro Industrial (EXCLUYENTE).

Contrato inicial a plazo fijo (1 mes, luego 2 meses, y posterior indefinido).

Equipamiento laboral necesario para el buen desarrollo de las funciones.

Incorporarte a un equipo dinámico del área Comercial y Marketing.

Asistente de Marketing Digital – Expert Choice US LLC

Líder en innovación financiera en América Latina, busca un Asistente de Marketing Digital, entusiasta para sumarse a nuestro equipo. Este puesto no es solo un empleo, es una invitación a participar en la transformación de la industria financiera a través de la inteligencia artificial y las soluciones SaaS.

Conocimientos experto en:

- Manejo de Redes Sociales
- Programas de Diseño Gráfico

Funciones:

- Responsable de la creación de contenido, diseño gráfico,



gestión de redes sociales y campañas publicitarias con la finalidad de potenciar la presencia online de la empresa.
- Análisis de datos y reportes de rendimiento
- Investigación de mercado

Requisitos

- Conocimientos Redes Sociales, Excell, Programas de diseño, Camstasia.
- Conocimientos del funcionamiento de la industria financiera de América Latina o muchas ganas de aprender de esta industria en particular.
- Experiencia mínima de 2 años comprobable.
- Duración en uno de los últimos cargos de más de 1 año, absolutamente comprobable.
- Egresado y titulado en Ingeniería Comercial, Industria carrera a fin.

Experiencia mínima de 2 año comprobable.

Duración en uno de los últimos cargos de más de 1 año, absolutamente comprobable.

Especialista en Medios Digitales y Análisis – UA Blended





En UA Blended buscamos integrar a nuestro equipo de marketing un/a Especialista en Medios Digitales y Análisis, con foco en apoyar la planificación y análisis de campañas digitales orientadas a performance.

Lo que harás en este rol

- Apoyar la planificación de campañas digitales (Meta Ads, Google Ads).
- Preparar benchmarks de mercado y competencia.
- Levantar y consolidar métricas clave (CTR, CPC, CPL, CPA, SQLs).
- Elaborar reportes en Excel/Sheets y Looker Studio o Power BI.
- Detectar y presentar insights iniciales para mejorar campañas.
- Coordinar insumos con el equipo creativo y la agencia externa.

Lo que buscamos en ti

- Formación en Marketing, Publicidad, Ingeniería Comercial o carrera afín (mínimo 8 semestres).
- 1–2 años de experiencia en marketing digital o agencia.
- Conocimientos de Meta Ads y Google Ads (excluyente).
- Manejo de Looker Studio o Power BI (excluyente).
- Deseable: conocimientos de HubSpot (CRM y flujos de automatización).
- Capacidad de adaptación a entornos cambiantes y dinámicos, manteniendo la calidad del trabajo.
- Orden y disciplina para gestionar múltiples programas y reportes en paralelo.
- Capacidad analítica para interpretar datos y generar conclusiones útiles.
- Trabajo en equipo con el área completa.
- Comunicación clara y síntesis para elaborar briefs y presentar hallazgos.
- Proactividad: anticiparse a problemas y proponer soluciones.
- Resiliencia y tolerancia a la presión en un entorno dinámico y de alta demanda.

Modalidad y jornada

- 100% presencial en Las Condes (a pasos del metro Manquehue).
- Lunes a jueves de 9:00 a 18:30 hrs, viernes hasta las 16:00 hrs.

Si te interesa, postula en el link o envía tu CV con pretensiones de renta líquida mensual a: [email protected]

Solo se considerarán postulaciones que incluyan pretensión de renta.

#J-18808-Ljbffr

📌 Campaign Analyst Crm (Santiago)
🏢 Banco Falabella
📍 Santiago

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: campaign analyst crm (santiago)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: campaign analyst crm (santiago)