05 nov
Empresa líder
Región Metropolitana
Estamos buscando Especialista en Operaciones part time comprometidos/as y proactivos/as
para unirse a nuestro equipo.
En ManpowerChile promovemos la inclusión porque sabemos que
el talento está en las personas. Todas nuestras búsquedas se enmarcan bajo la
ley 21.015, la cual promueve la inclusión laboral de personas en situación de
discapacidad.
Objetivo del Cargo
Gestionar y responder en tiempo real a las quejas y
consultas operativas de las tiendas, asegurando la mejora de los tiempos de
respuesta y la resolución eficiente de problemas operativos para garantizar una
experiencia óptima del cliente.
Responsabilidades Principales
· Responder de manera inmediata a las quejas en
vivo planteadas por las tiendas, con el objetivo de mejorar los SLA y la
velocidad de investigación.
· Mantener disponibilidad constante en WhatsApp
durante el turno para responder consultas en tiempo real.
· Analizar y documentar todos los errores, quejas
e informes, segmentándolos por tipo y elementos procesables para los informes
diarios.
· Aplicar procedimientos operativos para el
bloqueo de conductores cuando sea necesario.
· Escalar problemas ad-hoc al equipo de
operaciones según corresponda.
· Gestionar situaciones que requieran la
intervención de clientes, como errores de integración o solicitudes de pedidos
manuales.
· Proporcionar educación y reeducación a las
tiendas sobre los procesos alineados con el libro de jugadas de los clientes.
Requisitos del Cargo
- Habilidades
y Experiencia:
o Habilidades
sólidas de resolución de problemas y capacidad para trabajar bajo presión en un
ambiente dinámico.
o Excelentes
habilidades de comunicación verbal y escrita.
o Experiencia
previa en servicio al cliente u operaciones (deseable).
o Familiaridad
con herramientas y sistemas operativos (valorable).
o Capacidad
para priorizar tareas y administrar el tiempo de manera eficiente.
o Flexibilidad
y disposición para adaptarse a cambios en prioridades y procesos.
Competencias Clave
· Resolución
de Problemas: Capacidad para abordar incidencias de manera rápida y
efectiva.
· Comunicación
Efectiva: Habilidad para interactuar con diversos equipos y clientes de
manera clara y profesional.
· Gestión
del Tiempo: Organización y priorización de tareas para cumplir con tiempos
de respuesta óptimos.
· Adaptabilidad: Disposición para ajustarse a cambios en procesos y dinámicas de trabajo.
· Orientación
al Cliente: Enfoque en la satisfacción y experiencia del cliente final.
Requisitos
Condiciones Laborales:
· Modalidad: Remoto con disponibilidad para
capacitaciones presenciales en Santiago
Horario: sábado y domingo, de 12:00 a 22:00 hrs
Sueldo líquido: $600.000 CLP
Si te apasiona mejorar la eficiencia operativa y brindar una
excelente experiencia a los clientes, ¡postula ahora y sé parte de nuestro
equipo!
Ventajas
📌 7 - ESPECIALISTA EN OPERACIONES-Vitacura-Región Metropolitana de Santiago7
🏢 Empresa líder
📍 Región Metropolitana
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.